Portada » Blog » Improvisación para la puesta en escena de músicos

Improvisación para la puesta en escena de músicos

Charlas Gratuitas. Talleres. Sesiones Personales y Grupales. ¿Sientes miedo escénico? Angustia, bloqueos, inseguridad, ansiedad antes de entrar a escena. Herramientas teatrales para superar el miedo escénico y disfrutar de tu puesta en escena para músicos, cantantes, instrumentistas, directores, productores musicales. Profesionales y amateurs. Pao Goso. #MiedoEscenicoOportunidaCreativa Transformando el sentir...

¿Cuando te quedas en blanco en escena siente que no hay salida? ¿Cuales son los bloqueos más habituales que sientes cuando estas en escena? ¿Sientes que tienes recursos para improvisar cuando el miedo escénico te toma el cuerpo, la emoción y/o la mente?¿Eres consciente de que posees herramientas físicas emocionales y mentales para superar un bloqueo escénico y/o creativo?

Improvisación implica acción/efecto que ocurre sin previo aviso. 

Entregarse a lo que no se sabe o no se controla es una propuesta que puede paralizar a muchos para que esta parálisis se transforme en una oportunidad activamos el juego, la espontaneidad y el sentido del humor.

In: negación

Pro: delante en el tiempo

Visus: visto

Ción: acción y efecto de… (improvisar) 

Acción = respuesta

Esto promueve una creación viva, presente, honesta, con contenido emocional expresivo que es el que el observador se lleva. 
Recodificar, reorganizar, resetear, soltar el proceso habitual de pensamiento para que ocurra un proceso diferente el cual no es ni bueno ni malo, si no la experiencia que te permite estar presente en escena, soltar un tipo de lógica para que otra lógica se ponga en acción.

La improvisación requiere práctica para que puedas reconocer cuáles son tus herramientas de improvisación más eficaces. 

La dificultada no es un impedimento sino la invitación a desarrollar otras respuestas creativas que activen esos recursos que ya están en vos, recursos en el plano físico, emocional, mental, de las relaciones y el energético.

Para el cerebro es como una lluvia de agua fresca, ya que invita a las neuronas a crear nuevos caminos neuronales que es altamente beneficioso en muchos aspectos de nuestra vida, por ejemplo en mantenernos lúcidos hasta los 100 años, jajaja!! 

Voy descubriendo mis herramientas y/o recursos, voy practicando con ellos para disfrutar de la máxima expresión de este descubrimiento. 

¡SOY PERSONA, SOY CREATIVA, SOY ARTISTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Paola Goso

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentario de este blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en miedoescenicobcn@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.