Saltar al contenido

Audrey Tessier

@PaoGoso Miedo Escénico, Miedo a exponerse. Cómo superar el miedo a exponerse. Comunicación Creativa. Cómo superar el miedo escénico. Cómo perder el miedo escénico. Cómo controlar el miedo escénico. Cómo vencer el miedo escénico. Miedos Charlas Gratuitas. Talleres. Sesiones Personales y Grupales. ¿Sientes miedo escénico? Angustia, bloqueos, inseguridad, ansiedad antes de entrar a escena. Profesionales y amateurs. Pao Goso. #MiedoEscenicoComunicacionCreativa

Los encuentros personales con Pao fueron un empuje para profundizar en mi propia conexión cuerpo/emoción. El vacío que me invadía al conectar con mi cuerpo profundamente y el sentir el movimiento energético me permitió poner claridad y certeza a los próximos pasos de mi camino.
Cada vez me sentí más ligera, en paz conmigo y feliz de haber dado otro paso para Ser la que late en mí.
Sentir confianza, amor, compasión y cuidado te permite caminar segura y recuperar esos valores en ti! Agradecida por tener una persona como Pao acompañándome. Gracias mil!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Paola Goso

Finalidad: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentario de este blog.

Legitimación: Tu consentimiento explícito de que quieres recibir esta información

Destinatarios: Los datos que me facilitas están en mi servidor de web y email IONOS y en los servidores de Google Drive, todos ellos que cumplen con la RGPD

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en miedoescenicobcn@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Apúntate al NewsletterInscríbete y súmate a nuestra comunidad para recibir información, videos, artículos, cursos, sesiones personales, y más actividades para transformar tu miedo escénico o miedo a exponerte en Confianza Personal y Comunicación Creativa. ¡Un abrazo! Pao Goso ;) 
Abrir chat
1
Hola, ¿tienes alguna pregunta?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?