Sobre mi

Pao Goso Superar el miedo escénico. Miedo Escénico Comunicación Creativa.

Pao Goso

Me formé como actriz y directora de teatro.
Licenciada en Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba Argentina
Actualmente resido en la ciudad de Barcelona. España.

Formé parte de diferentes compañías de teatro desde 1990

Me dedico a la docencia, dinamización de grupos, acompañamientos creativos y puesta en escena desde 1993

Profundicé mi formación 
en diferentes corrientes teatrales, 
movimiento consciente, 
improvisación, investigación 
del cuerpo-voz, la comunicación y presencia creativa
para la puesta en escena. A partir de 2004 sumé a mi formación diversos sistemas y técnicas de consciencia 
energética, masajes,
intuición y desarrollo evolutivo consciente.

Breve relato de mi recorrido hasta hoy

Hola gente linda,
hago síntesis de mi recorrido de vida, solo decirles que este recorrido ha sido una transformación del silencio por censura y miedo a la expresión desde la experiencia y el amor por las personas y lo que siento y tengo para compartir. Hecha esta mega síntesis les cuento que…

En 2016 inicié mi proyecto profesional enfocado en el “Miedo a Exponerse o Miedo Escénico, a la Comunicación Creativa” con el que me dedico a acompañar a las personas a descubrir o explorar esos miedos para convertirlos en el combustible que apoyará su transformación en confianza personal y comunicación creativa para expresarse y lograr los objetivos que se proponen.

Mi herramienta por excelencia es el teatro, siento que concentra en si muchísimos lenguajes como la danza, la voz, la música, la fotografía, la iluminación, el vestuario, la escenografía y un largo etc.

A través de este proyecto expreso mi profunda convicción de que todas las personas somos inherentemente creativas por ser personas, por ello siempre tenemos algo para aportar a las demás y que eso se hace efectivo a través de lo que he llamado #TuNotaUnica, esa singularidad que hace único e irrepetible tu acto creativo a través de su expresión y por consiguiente su comunicación.

Es para mí un placer poder acompañarte a reconocer y expresar #TuNotaUnica y por supuesto, ponerla en acción, acompañarte a llevarla a escena 😉

¡Me encantará vernos en breve en acción creativa!

¡Un abrazo! Pao Goso 😉